viernes, marzo 29, 2024

Disney revela el nuevo póster de ‘John Carter’

Walt Disney Pictures ha revelado, a través de iTunes Trailers, un nuevo póster para su próxima aventura de ciencia ficción John Carter, de la cual podremos ver el nuevo trailer mañana mismo, Miércoles 30 de diciembre, a las 9 pm horas del Pacífico.

Esta película es la adaptación de una serie de libros escrita por Edgar Rice Burroughs, y llega de la mano del realizador galardonado con un Oscar de la Academia Andrew Stanton (Buscando a Nemo, WALL-E), siendo ésta su primera película de imagen real.

La nueva película nos traslada al misterioso y exótico planeta de Barsoom (Marte) y cuenta la historia de una larga guerra, donde el ex militar capitán John Carter (Taylor Kitsch) es inexplicablemente transportado a Marte donde acaba implicado a regañadientes en un conflicto de proporciones épicas entre los habitantes del planeta. 

Allí está Tars Tarkas (Willem Dafoe), el líder de la raza Thark que sabe que la única vía para que su pueblo pueda sobrevivir es evitando la guerra, algo que puede costarle muy caro, y la princesa cautiva Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, Carter redescubre su humanidad cuando se da cuenta que la supervivencia de Barsoom y su gente descansa en sus manos.

El resto del reparto lo completan Dominic West, James Purefoy, Bryan Cranston y Thomas Hayden Church.

Os recordamos el teaser trailer oficial:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...