jueves, marzo 28, 2024

Trailer restringido de ’21 Jump Street’, con Channing Tatum y Jonah Hill

Hoy ve la luz un trailer restringido de 21 Jump Street, basada en la serie de Fox que se desarrolló entre 1987 y 1991, y que ahora se centrará en dos policías encubiertos (Jonah Hill y Channing Tatum) a quienes se les asigna trabajar en las escuelas.

El reparto lo completan Rob Riggle, Brie Larson, Ice Cube y, además, contará con un cameo de Johnny Depp. La película se ha rodado en Nueva Orleans bajo la dirección de Phil Lord Christopher Miller, y tienen la intención de estrenarla en cines el 16 de marzo de 2012.

La serie original forma parte de la historia de la TV, pues ha sido una de las series que han marcado a una generación de tele espectadores, contando con cinco temporadas consecutivas a sus espaldas y siendo la cuna de muchos actores, como Depp, Richard Griecco, Peter DeLuise o Frederic Forrest, actor habitual de Francis Coppola.

Hill ha prometido que la película de 21 Jump Street será clasificada R, y estará llena de acción. en esta película, Schmidt (Hill) y Jenko (Tatum) están más que dispuestos a dejar sus problemas de la adolescencia atrás. Uniéndose a la fuerza policial y a la unidad secreta Jump Street, utilizan su apariencia juvenil para ir de incógnito a una escuela secundaria local. Ellos investigan el comercio de armas y drogas, y Schmidt y Jenko arriesgan sus vidas para investigar una red de narcotraficantes violentos y peligrosos. Pero se encuentran con que la escuela secundaria no es como la dejaron unos años antes, y no esperaban tener que enfrentarse al terror y la ansiedad de ser un adolescente de nuevo y todas las cuestiones que pensaban que habían dejado atrás.

 

Fuente: WP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...