viernes, marzo 29, 2024

Trailer promocional de ‘La Bella y la Bestia 3D’


Ya os comentamos que, para sorpresa de todos, lo que era una mera campaña promocional de cara al lanzamiento de El Rey León Edición Diamante en DVD y Blu-ray Combo, resultó ser un éxito, y consiguió recaudar, tanto en salas convencionales como en 3D, un total de 29,3 millones de dólares el fin de semana de su estreno. Disney tenía la esperanza de recaudar unos 12 millones, pero rápidamente se dio cuenta de que esas cifras serían más del doble. El Rey León acabó recaudando en total 80 millones de dólares y ocupó el primer lugar en la taquilla durante dos semanas, consiguiendo lo suficiente en USA como para convertirse en una de las diez películas más taquilleras de todos los tiempos.

Disneyha quedado tan sorprendida y alegre con estos resultados que reveló que se reestrenarán cuatro películas clásicas de su catálogo, y todas en 3D. Los lanzamientos incluyen La Bella y la Bestia (otra vez) el 13 de enero de 2012, Buscando a Nemo el 14 de septiembre de 2012, Monstruos SA el 18 de enero de 2013, y La Sirenita el 13 de septiembre de 2013.

Disney ha dado a conocer el trailer internacional (está en inglés, pero hemos preferido subir la versión de Argentina, a la espera de ver si se saca algo nuevo en España) del re-lanzamiento 3D de La Bella y la Bestia, que ya regresó a los cines españoles el pasado 19 de noviembre de 2010 en formato Disney 3D. Este estreno irá acompañado de un corto de la película Enredados, que lleva por título Tangled Ever After.

La Bella y la Bestia ha recaudado 380 millones de dólares en todo el mundo y fue la primera película animada en ser nominada a Mejor Película, siendo ganadora de dos Oscar a la Mejor Canción Original, y a la Mejor Banda Sonora.

Han pasado veinte años desde el estreno de La Bella y la Bestia en 1991 y, a pesar del tiempo transcurrido, éste sigue siendo uno de los clásicos más recordados de Disney.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...