Taquilla España: Las aventuras de Tintín atraen a los espectadores

Hace poco os informábamos de que en Estados Unidos ésta semana ha entrado con fuerza El gato con botas, pero sin la necesidad de tener que competir con Las aventuras de Tintín. El secreto del unicornio ya que ésta última hasta finales de diciembre no se estrena allí. Aquí en España ocurre justo lo contrario: El gato con botas hasta dentro de unas semanas no se estrena pero sí lo ha hecho Tintín. Y en España es la película dirigida por Steven Spielberg la que se ha situado en el primer puesto de la lista en películas más vistas con una recaudación de 5 millones de Euros.

El segundo puesto lo pasa a ocupar la que la semana pasada fuera el número uno, Paranormal Activity 3 con otro medio millón de Euros recaudados. La misma cantidad que ha conseguido otro de los estrenos de ésta semana y que ocupa el tercer puesto, Criadas y señoras.

Por otro lado, la película Mientras Duermes, dirigida por Jaume Balagueró y protagonizada por Luis Tosar y Marta Etura sigue manteniéndose entre las películas más vistas sumando otros 0,46 millones a su recaudación total.

También te puede interesar

Deja un comentario