Remesa de pósters de ‘The Muppets’ (‘Los Muppets’) parodiando ‘Crepúsculo’

Hace unas semanas, Disney daba a conocer un trailer de The Muppets (Los Muppets en su versión española), en el que parodian la nueva película de David Fincher, The Girl With the Dragon Tattoo (adaptación de la primera novela de la trilogía Millennium), y que llamaron The Pig with the Froggy Tattoo (El cerdo con el tatuaje de Froggy), en homenaje a la película citada.

Hoy encontramos una remesa de póster bajo la misma premisa, pero en esta ocasión parodiando la última entrega de La saga Crepúsculo, titulada Amanecer Parte I, y que llegará este mes a los cines de todo el mundo. En estos pósters vemos a Gustavo como vampiro, Peggy como su adorada humana, y por supuesto no podían faltar los hombres lobo.

Los Muppets está protagonizada por Jason Segel y sirve para que  Gustavo, Peggy, Animal, Gonzo y compañía regresen a los cines españoles el 3 de febrero de 2012.

En la película también participan Amy Adams y Chris Cooper, está dirigida por James Bobin con un guión de Jason Segel y Stoller Nicolás, y el reparto también cuenta con Zach Galifianakis que da vida a un personaje llamado Hobo Jo y estará acompañado por Jack Black, Donald Glover, Jane Lynch y Danny Trejo (Lynch en el papel de un guardia de prisión y Trejo como su prisionero). Mientras tanto, Lady Gaga también estará en la película y aparecerá con un séquito compuesto por John Krasinski, Ed Helms y Eric Stonestreet.

Los Muppets nos cuenta como, durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan numero uno de los Muppets y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo solar de los Muppets. Para montar el mayor Teletón de los Muppets jamás visto y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit La Rana a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Miss Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.

Fuente: IMPAwards

También te puede interesar

Deja un comentario