Primeras imágenes de ‘Luces rojas’, tercer largo de Rodrigo Cortés

Ya habíamos visto el primer teaser trailer castellano, así como el póster oficial, de Luces Rojas (Red Lights), la nueva película de Rodrigo Cortés, para la cual se ha rodeado de grandes estrellas como Robert de Niro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy.
Hoy descubrimos ahora las primeras fotografías de este tercer largo de Rodrigo Cortés.

Luces Rojas, thriller metafísico que tratará de marcar las fronteras entre las creencias y la ciencia, presenta a dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley (Murphy), que estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento.

Simon Silver (De Niro), legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales.

Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables…

Warner Bros estrenará Luces Rojas en España el 2 de Marzo de 2012. Os recordamos el trailer:

También te puede interesar

Un comentario sobre “Primeras imágenes de ‘Luces rojas’, tercer largo de Rodrigo Cortés

  • el 11 noviembre, 2011 a las 2:44 pm
    Permalink

    Suena algo típico el argumento. Pero con que le salga la mitad de bien que lo hizo Buried, me daré por satisfecho.

    Respuesta

Deja un comentario