Primeras escenas en español del nuevo corto de ‘Toy Story’, ‘Pequeño Gran Buzz’

Ya habíamos visto la primera imagen del próximo corto de la película Toy Story  llamado Pequeño Gran Buzz, dirigido por Angus MacLane, y que se verá junto al estreno de Los Muppets el 3 de febrero de 2012. Poco después os mostramos el primer clip en versión original de este corto, que esperamos nos divierta tanto como los anteriores que hemos visto sacados de la franquicia…. y ahora os presentamos las primeras escenas en Español.

En este nuevo corto, Buzz Lightyear se queda olvidado en un restaurante de comida rápida al ser confundido con la versión del propio Buzz que viene de regalo en el menú infantil. Mientras los juguetes de Bonnie soportan a este imitador de 7cm de alto que emite un molesto zumbido, el Buzz real asiste a un grupo de terapia de apoyo que hay en el propio restaurante para todos los juguetes desechados y olvidados allí. Woody y la pandilla idean una manera de rescatar a su amigo, mientras que Buzz trata de escapar de esa reunión de psicoterapia de juguetes para poder reunirse con sus amigos.

Su director lo ha definido así: “Es como el cuento de El príncipe y el mendigo en juguetes”, añadiendo: “La existencia de estos juguetes pasa de ser muy popular antes de la comida y luego ser totalmente olvidados. A veces ni siquiera se juega con ellos. Hay algo gracioso en que el héroe de acción tenga que lidiar con algo muy mundano como escapar de un difícil situación social”.

Con un duración de poco más de 7 minutos, cuenta con las voces en versión original de Tom Hanks, Tim Allen, John Ratzenberger, Wallace Shawn, Joan Cusack, Estelle Harris, Don Rickles, Jane Lynch, Teddy Newton, Emily Hahn, Angus MacLane, Lori Alan, Josh Cooley, Jess Harnell, Bret Parker, Emily Forbes, Kitt Hirasaki, Peter Sohn, Carlos Alazraqui, Bob Bergen, Timothy Dalton, Jason Topolski y Jim Ward. 

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Primeras escenas en español del nuevo corto de ‘Toy Story’, ‘Pequeño Gran Buzz’

  • el 29 noviembre, 2011 a las 10:27 pm
    Permalink

    Efectivamente, Disney España todavía no ha revelado el clip en Castellano, por eso hemos puesto español en vez de castellano. Es de suponer que en un par de días se haga público para nuestro país.

    Respuesta

Deja un comentario