jueves, marzo 28, 2024

Pósters de ‘Carnage’ (‘Un dios salvaje’), con Jodie Foster y Kate Winslet

Ya conocíamos el póster internacional de Carnage, la nueva película de Roman Polanski, luego llegó el turno al tráiler, y ahora os presentamos el nuevo póster de la película protagonizada por Jodie Foster y Kate Winslet , que llegará a España con el título Un dios salvaje.

Carnage es la historia de dos parejas de padres que se sientan a hablar de una manera civilizada sobre la agresión de uno de sus hijos sobre el otro en un parque público, sin embargo la conversación degenerará en discusión conforme avance la noche y los padres comenzarán a actuar de manera cada vez más infantil.

La película está basada en la premiada obra Le Dieu du Matanza (God of Carnage) de Yasmina Reza, producida por Francia, Alemania, España y Polonia; y el guión fue el fruto del arresto domiciliario que Polanski cumplió en un chalet de Suiza tras haber sido condenado en Estados Unidos por haber mantenido una relación sexual con una menor hace 33 años.
Según la actriz Jodie Foster «la película sucede en tiempo real, la negociación, que dura una hora y cuarenta y cinco minutos, será la representación de cómo todo empieza bien, para luego desmoronarse». Y parece, según el tráiler, que está rodado en forma de plano-secuencia, sin cortes, lo cual supone un gran reto para los actores y un aliciente para los espectadores.
El reparto de Carnage lo completan John C. Reilly y Christoph Waltz; y está previsto que tenga una distribución limitada en cines americanos el 18 de noviembre, y un posterior estreno el 16 de diciembre. Para nuestra alegría, la película llegará a España el mismo 18 de noviembre, y os mostramos su póster nacional:

Fuente: IMPAwards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...