Póster definitivo español de ‘Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres’

Sony Pictures Releasing de España ha revelado el cartel final de la película Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, nueva adaptación cinematográfica del primer libro de la trilogía Millennium, escrita por Stieg Larsson, gran éxito de ventas internacional.

Dirigida por David Fincher (La Red Social) y protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara, cuenta con guión adaptado por Steven Zaillian.

Esta película nos cuenta como un fatídico día de hace varios años uno, Harriet Vanger desapareció de la apartada isla perteneciente y habitada por la poderosa familia Vanger. No había ningún cadáver, ni testigos ni pruebas. Casi cuarenta años después, el periodista de investigación Mikael Blomkvist (Daniel Craig) acepata a regañadientes el caso, el cual parece que no tiene solución ni forma de descubrirse lo que realmente sucedió a Harriet. La inteligente hacker Lisbeth Salander (Rooney Mara) se introduce en el caso y los dos forman una frágil alianza , ya que excavan en el siniestro pasado de los Vanger y deben averiguar hasta qué punto están dispuestos a llegar para protegerse a sí mismos y entre sí.

La película tiene previsto su estreno en España el 13 de Enero de 2012, aunque obviamente en Estados Unidos y otros países llegará antes, el 21 de diciembre de este año.

También te puede interesar

Deja un comentario