miércoles, abril 24, 2024

Póster de la película de terror de bajo presupuesto ‘Millennium’

Hace más de un mes os comentábamos aquí la historia de Nadya Suleman, quien fue noticia hace unos años por dar a luz ocho hijos, lo que hizo que la apodaran «Octomom». La joven ha pasado por serios problemas económicos y, algún avispado productor, decidió rodar una película y contar con ella en el reparto.

Dicha película de terror de bajo presupuesto se llama Millennium, y en ella la madre dará vida a Vanessa (Suleman), quien visita una atormentado casa con su amigo Brad y su novia Jessica. Pero resulta que Jessica es un demonio.

La última vez que hablamos de este proyecto no se sabía cuando comenzaría a rodarse, pero ahora tenemos ya el primer teaser póster de la película, que ayudará a Suleman a sanear sus cuentas y poder optar a ciertos beneficios de la sanidad de su pais, lo que reducirá sus primas de salud a la mitad.

Es de suponer que la película ya está en postproducción, pues no verá la luz en los cines e irá directamente a los videoclubs el 2 de febrero de 2012, al menos en Estados Unidos.

Fuente: IMPAwards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...