Parte del metraje del trailer de ‘Prometheus’ en la red… de nuevo

Estas últimas semanas hemos hablado bastante de Prometheus, sobre todo por las ganas de ver el trailer que ya se pudo disfrutar en la pasada edición de  la Comic-Con, donde 20th Century Fox ya lo mostró a los aficionados allí presentes, y seis meses más tarde varias escenas se han filtrado en la red, aunque en pésima calidad,  y rápidamente la Fox retiró todas ellas por el tema de los derechos.

A la espera de conseguir ver de forma oficial el trailer de Prometheus, la última edición de Entertainment Weekly ofreció una serie de imágenes totalmente nuevas de esta película, donde apreciamos el impresionante diseño de producción .

Hoy hemos encontrado una nueva versión pirata del trailer, aunque quizás, dada la calidad del mismo, es mejor esperar a verlo en versión oficial… pero por si no aguantáis, os lo dejamos al final de la noticia… y corred, pues en cuanto lo quiten del enlace, no sabemos cuando volverá a aparecer.

La película es una precuela de la franquicia de Alien, no estrictamente, pues no se centra en esas películas, sino más bien desde el punto de vista de las criaturas que mostrará, que luego apareceran en la saga. Además, no se centrará en ninguno de los principales personajes que conocemos de las películas de Alien.

Prometheus está protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, e Idris Elba, y llegará a los cines el 8 de junio de 2012. Fassbender interpreta un personaje que han descrito como una versión anterior del androide Bishop 341-B que Lance Henriksen interpretó en Aliens, aunque puede que, dado que tiene vía libre creativa Scott, pueda cambiar algo. Noomi Rapace da vida a la científica Elizabeth Shaw.

 

Fuente: WP

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Parte del metraje del trailer de ‘Prometheus’ en la red… de nuevo

  • el 28 noviembre, 2011 a las 11:10 pm
    Permalink

    Joer….no ha visto esto!

    Una de las peliculas del año seguro. Ridley Scott es un tipo muy capaz y aunque irregular, cuando se pone en serio hace peliculones.

    Lo dicho una de las peliculas que con más ansia esperaré.

    Respuesta
  • el 29 noviembre, 2011 a las 7:50 am
    Permalink

    Pues en breve saldrá el trailer oficial, ya que no creemos que Fox aguante la presión de ver como los cinéfilos consumimos cualquier foto filtrada y metraje robado, por lo que, o lo hacen pronto y nos deleitan con imágenes en buena calidad, o será peor para ellos…

    Respuesta

Deja un comentario