viernes, abril 19, 2024

Nuevo póster promocional de ‘Snow White and the Hunstman’

Hace unos meses os habíamos mostrado las primeras fotos de Kristen Stewart en el rodaje de la nueva adaptación de Blancanieves que Universal Pictures prepara, Snow White and the Hunstman. Hace menos os mostrábamos nuevas fotos de la actriz, donde la veíamos con un vestido bastante sexy y, porqué no decirlo… «húmeda».

Ahora, Universal Pictures ha revelado un nuevo banner de su próxima película de fantasía, y adaptación libre de Blancanieves:

Snow White and the Huntsman está dirigida por Rupert Sanders, y además de Kristen Stewart como Blancanieves, cuenta con Sam Claflin como el Príncipe encandilado por la belleza de la joven, Chris Hemsworth como el cazador y Charlize Theron como la Reina.

Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins , Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Lily Cole y Spruell Sam completan el reparto.

La nueva película es una versión bastante peculiar del clásico cuento de hadas.  En esta aventura épica de acción, Kristen Stewart da vida a la única persona en la tierra más hermosa que la malvada reina (Charlize Theron), quien está deseando destruirla. Pero lo que la malvada nunca imaginó es que la joven amenaza su reinado pues ha estado entrenando en el arte de la guerra con un cazador (Chris Hemsworth), quien fue enviado para matarla.

Universal Pictures ha programado el estreno de  Snow White and the Huntsman para el 1 de junio de 2012.

Fuente: Universal Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...