jueves, marzo 28, 2024

Mañana llega a los cines ‘Asesinos de élite’, protagonizada por Jason Statham, Clive Owen y Robert De Niro

Mañana, viernes 18 de noviembre, llegará a los cines españoles Asesinos de élite, el thriller de acción protagonizado por Jason Statham, Clive Owen y Robert De Niro, de la cual os ofrecimos hace un tiempo nuestra crítica.
La película recorre a ritmo vertiginoso el mundo entero desde Australia hasta París pasando por Londres y Oriente Medio siguiendo los pasos de un ex agente del servicio de élite británico (Jason Statham) obligado a abandonar su retiro para rescatar a su mentor (Robert De Niro). Para ello, deberá llevar a cabo la casi imposible misión de matar a tres asesinos implacables y a su líder (Clive Owen).
Esta nueva película de acción está inspirada en la novela The Feather Men de Sir Ranulph Fiennes, que levantó una gran polémica en Inglaterra tras su publicación en 1991 por la visión que ofrecía de la implicación de Gran Bretaña en Omán y en la guerra sucia contra el avance del comunismo en Oriente Medio.

Asesinos de élite está dirigida por el debutante Gary McKendry y cuenta con un potente reparto encabezado por Jason Statham, Clive Owen, Robert De Niro, Dominic Purcell, Yvonne Strahovski  y Ben Mendelsohn.
En esta película conoceremos a Danny (Statham), uno de los más hábiles agentes de operaciones especiales. Obligado a abandonar su autoimpuesto exilio vuelve a reunir a su viejo equipo de agentes de élite para llevar a cabo una casi imposible misión de venganza: rescatar a su antiguo mentor y socio Hunter (Robert de Niro). Juntos deberán lidiar con una de las unidades militares más temidas que existen, el Servicio Aéreo Especial británico (SAS), para neutralizar una célula de soldados renegados y a su líder Spike (Clive Owen) antes de que sus acciones provoquen una imparable crisis internacional.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...