jueves, abril 25, 2024

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 21 de noviembre de 2011

Se acabaron las elecciones. Ya hay nuevo presidente para España y por fin nos van a dejar en paz con tanta campaña electoral por lo que podremos volver a disfrutar en casa tranquilamente de nuestras series y películas favoritas. Ahora bien, nos queda ahora aguantar otra campaña mediática durante los próximos meses y es la que sufrimos todos los años por éstas fechas, la campaña navideña. Si al menos estuviera dirigida a todos los públicos, vale. Pero el objetivo principal son los más pequeños de la casa (sin ir más lejos ha llegado este fin de semana con el suplemento de un periódico un catálogo de una marca conocida de 400 páginas repletas de juegos y juguetes).

Pasando ahora a los lanzamientos de la semana, volvemos a tener varios títulos tanto para series con películas. En cuanto al primer género, lo que tenemos son continuaciones o nuevas temporadas de series de las que hablamos ya, algunas nacionales como Águila Roja, Hispania o Los Misterios de Laura e internacionales (principalmente Anime excepto Las Aventuras de Tintín que aprovecha la reedición de estas gracias a la película que sigue atrayendo espectadores al cine).

En cuanto a las películas, avisar que El Gato con Botas no es la película que se ha estrenado hace unas semanas en Estados Unidos y que llegará a nuestras salas ésta semana. Al igual que otro largometraje con el título Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Toisón de Oro, película con actores de carne y hueso de los años 60. Quienes sí son de tiempos actuales son las aventuras de esos seres diminutos azules entre los humanos, Los Pitufos. También hace su salto al mercado doméstico otro personaje animado que se ha hecho querer, Po, con sus nuevas aventuras en Kung Fu Panda 2. Indicar que para quienes no tienen la primera entrega con los inicios de Po como aprendiz de artes marciales, ésta semana se lanza también un pack con ambas películas publicadas hasta la fecha. Y hablando de artes marciales, mencionar la película póstuma de uno de los maestros que nos dio a conocer ese arte de lucha, Juego con la Muerte de Bruce Lee.

Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:

Series:

Películas:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...