viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 28 de noviembre de 2011

La semana que viene con tanta fiesta por medio lo mismo alguno de vosotros va a hacer puente. Yo soy una de esas personas, pero no porque me dan esos días libres si no que gasto alguno de los días de vacaciones que aún me quedan. Y para ir haciendo planes para esos días de descanso total, las distintas distribuidoras han pensado en nosotros lanzando al mercado un montón de películas. No obstante mejor ir adelantando alguna que otra compra esos días, porque lo que es ir a los centros comerciales o al centro de la ciudad en los días previos a las Navidades puede convertirse en toda una odisea.

Como podéis observar son muchos los títulos que salen a la venta ésta semana, demasiados para nombrarlos uno a uno por lo que, como en otras ocasiones, resaltaremos algún que otro título. Mientras algunas sagas aún siguen vigentes, otras ya han finalizado como es el caso del joven aprendiz de mago de la escuela Hogwarts. Sale a la venta ésta semana su última aventura en la gran pantalla, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II en varios formatos y como edición especial. También sale a la venta un pack que contiene la saga completa de Harry Potter. Otro título a mencionar es El Padrino que ésta semana sale a la venta como especial conmemorando su 40 aniversario. También destacar las distintas ediciones de El Rey León. Para ésta última publicaremos un artículo especial en los próximos días.

Como último destacar otro pack que puede ser de interés para los seguidores de un determinado director, hablamos del Pack 100% Tarantino que contiene las películas Pulp Fiction, Jackie Brown, Abierto Hasta el Amanecer y Kill Bill – Volumen 1 & 2. Y para acabar, un título que os debería de servir de aviso para no pasaros con las bebidas alcohólicas en las fiestas que se avecinan, Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!. Luego no os extrañéis si no recordáis nada de la noche anterior y en qué condiciones estáis.

Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:

Series:

Películas:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...