martes, marzo 19, 2024

Jared Harris se une a ‘Lincoln’ de Steven Spielberg

Lincoln, la próxima película de Steven Spielberg sobre el presidente número 16 de los Estados Unidos, sigue aumentando su reparto, y ahora se une Jared Harris (Sherlock Holmes 2, El curioso caso de Benjamin Button) quien adquiere el papel fundamental de Grant Ulises S. El actor se une a Daniel Day-Lewis  y Sally Field, quienes interpretan a Lincoln y su esposa, respectivamente.

Todos ellos compartirán pantalla con un reparto estelar formado por Joseph Gordon-Levitt, Tommy Lee Jones, Hal Holbrook, James Spader, John Hawkes, Tim Blake Nelson, Bruce McGill, Joseph Cross, David Costible, Byron Jennings, Boris McGiver, Gloria Reuben, Jeremy Strong, Dakin Matthews y David Warshofsky.

Joseph Gordon-Levitt interpretaría a Robert Todd Lincoln y Tommy Lee Jones a Thaddeus Stevens; aunque aún no se han hecho públicos los papeles que interpretaran el resto de actores, el rodaje está previsto que comience durante este otoño en el estado de Virginia y debería terminar a lo largo del mes de diciembre.

La película se centrará en el choque político de Lincoln y los poderosos hombres de su gabinete en el camino hacia la abolición y el final de la Guerra Civil. Grant, que más tarde se convirtió en el presidente 18, fue el general de la Unión de mayor éxito, comenzando con las victorias de Shiloh y Vicksburg.

En ella veremos cómo Lincoln guía a las tropas del norte a la victoria durante la guerra civil americana, también conocida como la «guerra de secesión», que sucedió entre 1861 y 1865; y el guión está escrito por Tony Kusher (Munich) y basado en el libro Team of rivals de Doris Kearns Goodwin.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...