jueves, abril 25, 2024

Foto de Arnold Schwarzenegger herido en el set de rodaje de ‘The Last Stand’

Ya os habíamos comentado aquí que Arnold Schwarzenegger había comenzado a rodar su nueva película de accíon, The Last Stand, regreso del exgobernador al cine, y no como un mero cameo, sino como protagonista absoluto de la cinta. En esa noticia os mostrábamos la primera foto del set, en el que veíamos al actor acompañado de Luis Guzmán, Johnny Knoxville y Jaimie Alexander.

Ahora, Schwarzenegger ha publicado en su twitter una foto que muestra los resultados de un accidente que ocurrió en el set, declarando: «Hoy he acabado un poco golpeado en el set», añadiendo: «¡Gracias al personal médico que me hizo volver a la acción una hora más tarde!».

Forest Whitaker, Harry Dean Stanton, Peter Stormare, Rodrigo Santoro, Eduardo Noriega y Zach Gilford completan el reparto masculino de esta película dirigida por el cineasta surcoreano Kim Ji-woon (Encontré al diablo) que gira en torno a un sheriff de pueblo (Schwarzenegger) que debe actuar cuando un líder del cártel de drogas intenta hacer carrera en la frontera con México.

Está previsto que The Last Stand llegue a los cines el 18 de enero de 2013.

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...