jueves, marzo 28, 2024

Entrevista: Joaquin Reyes y Ernesto Sevilla

El pasado viernes 25 de noviembre tuvimos la oportunidad de entrevistar a dos de los cómicos más relevantes de la última década: Joaquin Reyes y Ernesto Sevilla.

Ambos, precursores de los programas La hora Chanante, Muchachada Nui y Museo Cóconut, además de concursos televisivos como Smonka, se están paseando por todo el territorio estatal presentando su nuevo show conjunto. 

Con motivo de su llegada a la ciudad de Castellón nos reunímos con ellos y les preguntamos acerca de su carrera, sus gustos cinéfilos, sus aficiones y, en definitiva, de la vida en general.

A Joaquin Reyes lo hemos podido ver en películas como Spanish Movie o Tensión sexual no resuelta, mientras que Ernesto Sevilla ha participado en filmes como Campamento Flippy o Torrente 4.

A continuación la entrevista:

3 COMENTARIOS

  1. ¡Que grande Agustin!, me gusta que propongas actividades y hagas preguntas originales, ¡que ya esta bien de la mier** de siempre!

    Y este par de muchachos, muy agradables se les ha visto 🙂

  2. Fantástica entrevista, Agustín ^^
    Muy divertida.

    Con tu permiso, hemos compartido el vídeo con los seguidores de nuestro blog. Por supuesto hemos añadido el link a esta página 😉

    Esperamos que no te importe 🙂
    Un saludo,
    El Rincón Chanante.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...