Entrevista: Joaquin Reyes y Ernesto Sevilla

El pasado viernes 25 de noviembre tuvimos la oportunidad de entrevistar a dos de los cómicos más relevantes de la última década: Joaquin Reyes y Ernesto Sevilla.

Ambos, precursores de los programas La hora Chanante, Muchachada Nui y Museo Cóconut, además de concursos televisivos como Smonka, se están paseando por todo el territorio estatal presentando su nuevo show conjunto. 

Con motivo de su llegada a la ciudad de Castellón nos reunímos con ellos y les preguntamos acerca de su carrera, sus gustos cinéfilos, sus aficiones y, en definitiva, de la vida en general.

A Joaquin Reyes lo hemos podido ver en películas como Spanish Movie o Tensión sexual no resuelta, mientras que Ernesto Sevilla ha participado en filmes como Campamento Flippy o Torrente 4.

A continuación la entrevista:

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Entrevista: Joaquin Reyes y Ernesto Sevilla

  • el 29 noviembre, 2011 a las 8:49 pm
    Permalink

    ¡Que grande Agustin!, me gusta que propongas actividades y hagas preguntas originales, ¡que ya esta bien de la mier** de siempre!

    Y este par de muchachos, muy agradables se les ha visto 🙂

    Respuesta
  • el 29 noviembre, 2011 a las 10:17 pm
    Permalink

    Así es, Mr. Wake, muy majetes, especialmente Joaquin Reyes. Y el show fué muy divertido, así que la noche salió redonda.

    Me alegro de que te guste la entrevista.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2011 a las 1:04 pm
    Permalink

    Fantástica entrevista, Agustín ^^
    Muy divertida.

    Con tu permiso, hemos compartido el vídeo con los seguidores de nuestro blog. Por supuesto hemos añadido el link a esta página 😉

    Esperamos que no te importe 🙂
    Un saludo,
    El Rincón Chanante.

    Respuesta

Deja un comentario