viernes, marzo 29, 2024

En diciembre regresa el humor negro con ‘Una boda de muerte’

DeAPlaneta nos informa del estreno en España el próximo 5 de enero de Una boda de muerte, la nueva comedia de los creadores de Un funeral de muerte, quienes esta vez nos sumergirán con su desternillante humor en la boda más caótica del próximo año. 

Una boda de muerte es una película sobre un novio y sus tres padrinos escrita por el guionista de Un funeral de muerte Dean Craig y dirigida por Stephan Elliott, responsable entre otras de las comedias Una familia con clase y Las aventuras de Priscilla, reina del desierto. Los productores de Un funeral de muerte Share Stallings y Laurence Malkin se han reunido de nuevo para dar vida a este proyecto.

Cuando David viaja a Australia para casarse con el amor de su vida, sus tres padrinos dan un nuevo significado a la frase «en lo bueno y en lo malo». El caos en el que se convierte la boda es un ejemplo perfecto del choque de culturas entre los amigos de él y la familia de ella. Es cierto que los lazos de sangre son muy fuertes… ¡pero los de amistad en el caso de David tal vez lo sean más!
El reparto de esta alocada comedia está encabezado por Xavier Samuel (Anonymous, Crepúsculo: Eclipse) en el papel del desdichado novio, al que acompañan el protagonista de Una familia con clase Kris Marshall¸el cómico británico Kevin Bishop (Una casa de locos) y Tim Draxl, que interpretan a sus padrinos. La actriz y cantante Olivia Newton-John (Grease) vuelve a la gran pantalla para dar vida a la madre de la novia, interpretada por Laura Brent (Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba)
La película cuenta con una banda sonora con canciones emblemáticas de los años 70 y 80 como Love Boat (el tema de Vacaciones en el mar), Ballroom Blitz o Brand New Key, además del primer tema dance  compuesto e interpretado por Olivia Newton-John en los créditos finales, Weightless.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...