viernes, marzo 29, 2024

El thriller ‘Cuenta atrás’, con Gilles Lellouche y Elena Anaya, llegará en enero de 2012

A Contracorriente Films nos informa que estrenará el próximo 20 de enero Cuenta atrás (À bout Portant), el último thriller francés de Fred Cavayé con Gilles Lellouche y Elena Anaya.

Con un planteamiento similar al de películas como Frenético o El Fugitivo, esta película muestra toda la angustia y momentos al límite que vive el protagonista a quien le secuestran la esposa y acusan de un asesinato, a la vez que el espectador participa en “una carrera a contrarreloj que le deja sin aliento” (Le Parisien). En su estreno en Francia, logró seducir a más de 1 millón de espectadores y fue calificada como un “thriller de referencia” por la revista Paris Match.

Cuenta atrás consigue mejorar una fórmula que ya utilizó el director en Cruzando el límite, título que posteriormente Paul Haggis adaptó en Los próximos tres días con Russell Crowe y Elizabeth Banks.
El reparto lo completan Roschdy Zem y Gerard Lanvin, y la película nos cuenta como Samuel y Nadia son una pareja que vive feliz en París. Él trabaja como enfermero y juntos esperan su primer hijo. Pero todo cambia cuando Nadia es secuestrada bajo la mirada impotente de su marido. Para salvar a su esposa, Samuel deberá ayudar a escapar del hospital a un paciente que se encuentra bajo vigilancia policial. Y a partir de ese momento, empezará su particular cuenta atrás.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...