martes, marzo 19, 2024

Arranca el rodaje de ‘Pacific Rim’, el nuevo proyecto de Guillermo del Toro

Guillermo del Toro lleva un tiempo preparando el arranque del rodaje de Pacific Rim, el cual Legendary Pictures quería sacar adelante lo antes posible. Esta película cuenta con guión de Travis Beachem (Furia de Titanes) y nos traslada  a un futuro en el que unas criaturas malévolas amenazan la Tierra, por lo que el planeta debe unirse y usar una tecnología muy avanzada para erradicar la creciente amenaza.

Según ha declarado hace un tiempo Del Toro: «Empezamos el desarrollo de Pacific Rim, con una pasión loca y el entusiasmo de un proyecto sin vigilancia ni control de la política o las comparaciones. Hemos diseñado la película que queremos hacer. Empezará a rodarse en septiembre y hemos llegado hasta el fondo  porque estamos en sintonía».
Recientemente, Del Toro ha facilitado nuevos datos sobre su película de monstruos gigante monstruos y robots. El cineasta reveló que el rodaje comenzó el pasado lunes, 14 de noviembre.

Además, comentó algunos detalles sobre la nueva película: «Estamos trabajando con actores que adoro absolutamente. Idris Elba, Charlie Day, Charlie Hunnam, Ron Perlman. Es un poema muy muy hermoso de monstruos gigantes. Monstruos gigantes contra los robots. Robots de veinticinco pisos de altura golpeando a monstruos de veinticinco pisos de altura. Estamos tratando de crear un mundo en el que los personajes sean reales y cómo afectaría a nuestro mundo político, cómo afectaría al paisaje, si las criaturas como éstas realmente vinieran del mar».

Pacific Rim está previsto que llegue a los cines el 10 de mayo de 2013.

Fuente: Wired

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...