Taylor Kitsch habla sobre Gambito en la secuela de ‘Lobezno’

Taylor Kitsch, quien interpretó a Gambito en X-Men Orígenes: Lobezno, ha hablado sobre la posible secuela, después de un tiempo sin saber de ella. Hasta el momento supimos que hace un tiempo se dijo que la secuela comenzaría a rodarse en Vancouver en noviembre de este año, contando con Hugh Jackman como era de esperar, y con James Mangold al frente de la dirección. Poco después nos sorprendieron al informar que el rodaje podría llegar a retrasarse hasta la primavera de 2012, pues Jackman tenía la intención de protagonizar Les Miserables.

En un primer momento, cuando Jackman informó que había firmado para protagonizar Les Miserables, dirigida por Tom Hooper, muchos pensaron que se retrasaría la secuela de Lobezno aún más, pero el propio Jackman aclaró que Lobezno 2 se rodaría primero.

Otra de las cosas que se sabían hasta el momento era que dicha secuela de tendría muy poco que ver con la primera película, a excepción de contar de nuevo con Jackman en el papel protagonista.

Hoy nos enteramos que Taylor Kitsch ha declarado que por su parte estaría dispuesto a regresar a la secuela, matizando: “Eso depende de Hugh [Jackman], si él quiere. Ya veremos. Pero no creo que esté en ella, no he oído nada”.

Curiosamente, cuando la primera película de X-Men Orígenes llegó a los cines en el añó 2009, no se comentó nada sobre los planes de realizar un spinoff de Gámbito, por lo que, a pesar de haber mostrado interés el actor en regresar, si no se han puesto en contacto con él, es de suponer que no aparece en el guión inicial que supuestamente está ya escrito.

Fuente: MTV

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Taylor Kitsch habla sobre Gambito en la secuela de ‘Lobezno’

  • el 7 octubre, 2011 a las 4:25 pm
    Permalink

    En contra de lo que muchos dicen, a mi Lobezno me moló. No está a la altura del resto de Xmen, pero es divertida. Gambito es un buen personje y el actor lo hace bastante bien….pero no creo que tenga mucho objeto traerlo de nuevo a escena.

    El argumento de la segunda podría girar entorno a comics como Honor, que trata un tema bastante adulto y podría dar pie a una muy buena peli.

    Ya veremos, se le está dando demasiadas vueltas a la peli. QUien la dirigira? Cuando se rodará? Quién trabajará? demasiadas dudas.

    Respuesta
  • el 7 octubre, 2011 a las 6:06 pm
    Permalink

    Pues coincido en Lobezno, a mi me entretuvo bastante. Realmente no estaba al nivel esperado, pero cumplió bastante bien. Y creo que hay muchos personajes de XMen que se merecen su propia película antes que gámbito.

    Casi seguro que la secuela de Lobezno se centre en la era japonesa…

    Respuesta

Deja un comentario