viernes, abril 19, 2024

Taquilla España: El terror lidera a falta de una semana para Halloween

Con más de 751.000€ de recaudación, Paranormal Activity 3 se convierte en la película de terror número 1 en la taquilla española. Gracia a esta cifra se convierte en el mejor estreno de la franquicia en España.
En USA también ha tenido una apertura sorprendente para ser una tercera parte, es de hecho el mejor opening del otoño americano de todos los tiempos con 54 millones de dólares de recaudación.
Queda claro que estamos ante una película perfecta para mantenerse la semana que viene de cara a una noche de Halloween completa.
Por otro lado, la película Mientras Duermes, dirigida por Jaume Balagueró y protagonizada por Luis Tosar y Marta Etura lideró la taquilla del pasado domingo, 23 de octubre al recaudar 225.700 euros y ha finalizado el fin de semana convirtiéndose, por segunda semana consecutiva en la segunda opción de los espectadores por delante de la mayoría de estrenos.

Con 286 copias, la película ha recaudado hasta el momento más de 1’6 millones de euros, lo que significa una media por copia de 6.760 euros y más de 250.000 espectadores.
El éxito de Mientras Duermes no termina en el cine, la novela homónima también ha despertado el interés de los lectores. La editorial Plaza & Janés acaba de anunciar la segunda edición del libro de Alberto Marini.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...