SITGES 2011: Entrevista con Anibal Gómez (Muchachada Nui, Ojete Calor)

A lo largo de los diez días que dura el Festival de Sitges, muchas son las caras conocidas que se pasean por sus calles. A menudo te sorprende ver a cierta persona de cierto programa de televisión, o a cierto actor de cierta serie que te encantaba cuando eras adolescente. Normalmente, a esa gente la ves pasar frente a ti, sin que ninguna motivación especial te empuje a hablar con ellos. 
No obstante, hay veces en las que te cruzas con una  persona que te despierta gran simpatía y admiración, y no puedes resistir la tentación de acercarte a ella y rendirle pleitesía. Ese es el caso de Anibal Gómez, actor, músico, ilustrador y artista en general, que nos encontramos en Sitges y con el que pudimos charlar largo y tendido sobre su carrera musical, y sobre las múltiples colaboraciones que ha realizado junto a la troupe chanante (Muchachada Nui, Museo cóconut, La hora chanante). 

A continuación, os ofrecemos el documento de lo que fue un encuentro inesperado y que acabó siendo una entrevista espontánea.

Una vez más, os podemos ofrecer el vídeo gracias a la colaboración de Ana Bonfil:

Epílogo: Os ofrecemos el videoclip del tema Eagle Truck, compuesta por Rusty Warriors y protagonizado por Carlos Areces.

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.