Trailer en VO del reestreno en 3D de ‘Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma’

Lucasfilm revelaó el póster del reestreno en 3D de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, que llegará a los cines el 10 de febrero de 2012, y anunció que el trailer de la película se podría ver en USA desde el pasado día 21, acompañando al estreno de Los tres mosqueteros, por lo que ya está en la red y os lo mostramos al final de la noticia en versión original.

Tal y como se había anunciado hace tiempo, tras el estreno en 3D del Episodio I iremos viendo cada uno de las restantes cinco películas en el mismo momento en años consecutivos, aunque todo dependerá de los resultados en taquilla de cada una.

Lucasfilm ha tranquilizado a los fans, afirmando que Industrial Light and Magic ha estado supervisando el proceso de conversión, el cual se ha hecho con el máximo respeto por el material de origen.

Os recordamos que hace casi un año, en un comunicado oficial desde Lucasfilm, dijeron: “Hay pocas películas que se presten perfectamente a ser convertidas al 3D. Desde la persecución en la zanja de la Estrella de la Muerte hasta las carreras de vainas de Tatooine, la saga Star Wars se caracteriza por ofrecer una experiencia de entretenimiento que es completamente inmersiva”.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Trailer en VO del reestreno en 3D de ‘Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma’

  • el 25 octubre, 2011 a las 6:24 am
    Permalink

    Lo estan retirando de todos los canales de Youtube por el tema de los derechos En cuanto consigamos uno oficial lo actualizamos… esperamos que en breve.

    Respuesta

Deja un comentario