viernes, abril 19, 2024

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 10 de octubre de 2011

Buff, menuda escasez de títulos ésta semana para el mercado doméstico. Ni que volviéramos a estar en época de verano aunque por el tiempo últimamente cualquiera lo diría. Las últimas semanas ha hecho mejor que algunos días de Julio o Agosto. Y ésta semana además tenemos un día festivo entre medias, pero si tenemos ganas de disfrutar ese día con una sesión de películas en casa… lo dicho, la oferta ésta semana es bastante escasa.

De entre el género de las series, tenemos por una parte la primera temporada de Buscarse la Vida en América donde se sigue la historia de Ben y Cam, dos amigos dispuestos a cumplir la “máxima” del sueño americano, ya que se disponen a triunfar en América. La otra serie en la lista Bored to Death con su segunda temporada interpretada por Ted Danson (Cheers. La original, no la de cierta cadena de televisión de aquí en España) y Zach Galifianakis (Resacón en Las Vegas/Tailandia).

En cuanto al género de las películas tenemos una de película de Guillermo del Toro, El Espinazo del Diablo, que sale a la venta tanto en DVD como en Blu-Ray. Las otras son Flamenco, Flamenco, documental que entorno al género musical con el mismo nombre que interesará a sus amantes y seguidores y Los 400 Golpes, un clásico de finales de los años 50 escrito y dirigido por François Truffaut.

Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:

Series:

Películas:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES