Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 3 de octubre de 2011

Primero vi lo que iba a lanzarse a la venta dentro del apartado DVD y lo primero que pensé era que volvíamos a otra semana más de escasos lanzamientos, hasta que vi el listado Blu-Ray. Increíble la remesa de títulos que nos podemos encontrar ahí. Desde la tetralogía de Alien hasta la saga completa de Pesadilla en Elm Street (como Pack o por pares) pasando por las tres primeras entregas de Scary Movie, las dos entregas de Kill Bill a un paquete que contiene todas las películas hasta la fecha de los mutantes más conocidos en X-Men – The Ultimate Collection (para quien ya tenga las anteriores, sale a la venta la última película que se estrenó de ésta saga, X-Men: Primera Generación).

Lo dicho, un montón de títulos de los cuales uno no sabe cuales escoger de entre todos por lo que me limitaré a ediciones curiosas no incluidas en las antes mencionadas. La primera de ellas es Apocalypse Now que ésta semana se lanza como Blu-Ray en formato de estuche metálico. Y otra película a destacar para conmemorar su 50 Aniversario es Desayuno con Diamantes, todo un clásico.

De los demás títulos hay un poco de todo, terror, animación, romántica, ciencia ficción, etc. Y por supuesto también algunas series.

Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:

Series:

Películas:

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 3 de octubre de 2011

  • el 3 octubre, 2011 a las 8:04 am
    Permalink

    El artículo es muy interesante. pero tengo una pregunta.¿de verdad sois de Valladolid? porque cada vez que leeo o escucho en algún sitio la palabra "cuatrilogía" me apetece enviarles al colegio a volver a estudiar. la palabra que buscais y mas cercana a la definición que dais y que nadie usa es TETRALOGÍA.Gracias Y diculparme

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2011 a las 11:37 am
    Permalink

    No te disculpes por nada… efectivamente residimos la mayoría en Valladolid (lo que no implica que todos seamos de aquí), y también das en el clavo con el tema de la TETRALOGÍA, pero llevamos tanto tiempo escuchando, de forma oficial, y como incluso se puede ver que se vende en Amazon el tema de Cuatrilogía (del inglés Quadrilogy), que ya casi lo vemos hasta normal… pero muchas gracias por la corrección, e informaré a Boris si quiere corregirlo o no, jejeje

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2011 a las 3:13 pm
    Permalink

    Efectivamente, de tanto oír "cuatrilogía" cometí el error de hacer uso de esa palabra en vez de la expresión correcta. En cuanto llegue a casa lo corrijo ya que si intento hacer la corrección ahora se corrompen los enlaces.
    No hay necesidad de pedir disculpas. Es más, te lo agradecemos.

    Respuesta

Deja un comentario