Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 3 de octubre de 2011

Primero vi lo que iba a lanzarse a la venta dentro del apartado DVD y lo primero que pensé era que volvíamos a otra semana más de escasos lanzamientos, hasta que vi el listado Blu-Ray. Increíble la remesa de títulos que nos podemos encontrar ahí. Desde la tetralogía de Alien hasta la saga completa de Pesadilla en Elm Street (como Pack o por pares) pasando por las tres primeras entregas de Scary Movie, las dos entregas de Kill Bill a un paquete que contiene todas las películas hasta la fecha de los mutantes más conocidos en X-Men – The Ultimate Collection (para quien ya tenga las anteriores, sale a la venta la última película que se estrenó de ésta saga, X-Men: Primera Generación).

Lo dicho, un montón de títulos de los cuales uno no sabe cuales escoger de entre todos por lo que me limitaré a ediciones curiosas no incluidas en las antes mencionadas. La primera de ellas es Apocalypse Now que ésta semana se lanza como Blu-Ray en formato de estuche metálico. Y otra película a destacar para conmemorar su 50 Aniversario es Desayuno con Diamantes, todo un clásico.

De los demás títulos hay un poco de todo, terror, animación, romántica, ciencia ficción, etc. Y por supuesto también algunas series.

Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:

Series:

Películas:

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 3 de octubre de 2011

  • el 3 octubre, 2011 a las 08:04
    Permalink

    El artículo es muy interesante. pero tengo una pregunta.¿de verdad sois de Valladolid? porque cada vez que leeo o escucho en algún sitio la palabra "cuatrilogía" me apetece enviarles al colegio a volver a estudiar. la palabra que buscais y mas cercana a la definición que dais y que nadie usa es TETRALOGÍA.Gracias Y diculparme

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2011 a las 11:37
    Permalink

    No te disculpes por nada… efectivamente residimos la mayoría en Valladolid (lo que no implica que todos seamos de aquí), y también das en el clavo con el tema de la TETRALOGÍA, pero llevamos tanto tiempo escuchando, de forma oficial, y como incluso se puede ver que se vende en Amazon el tema de Cuatrilogía (del inglés Quadrilogy), que ya casi lo vemos hasta normal… pero muchas gracias por la corrección, e informaré a Boris si quiere corregirlo o no, jejeje

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2011 a las 15:13
    Permalink

    Efectivamente, de tanto oír "cuatrilogía" cometí el error de hacer uso de esa palabra en vez de la expresión correcta. En cuanto llegue a casa lo corrijo ya que si intento hacer la corrección ahora se corrompen los enlaces.
    No hay necesidad de pedir disculpas. Es más, te lo agradecemos.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.