jueves, marzo 28, 2024

Kurt Russell sustituye a Kevin Costner en ‘Django Unchained’, de Tarantino

El director Quentin Tarantino, responsable de grandes películas como Pulp Fiction o Jackie Brown, tardó bastante en dar a conocer al actor que liderará el reparto de su próxima obra, Django Unchained. Tras la  negativa de Will Smith, el director acabó contratando a Jamie Foxx. Poco después, nos enterábamos que Kevin Costner se unía al reparto de la película de Tarantino, completando el reparto formado por el citado Jamie Foxx, y Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson, Kerry Washington, Christoph Waltz,  Gerald McRaney y Dennis Christopher.

Ahora nos enteramos de ciertos cambios en el reparto, y la posibilidad de reencontrarse Tarantino con dos actores con los que ha trabajado antes.

Kurt Russell, protagonista de Death Proof, está en conversaciones para sustituir a Kevin Costner en Django Unchained, mientras que Laura Cayouette, coprotagonista de Kill Bill vol. 2, también se une al reparto.

Con el reparto más o menos cerrado, la idea es comenzar a rodar a partir de noviembre con la mirada puesta en la fecha de su estreno, el 25 de diciembre de 2012.

La película nos presenta a Django (Jamie Foxx), un esclavo que es liberado por un dentista alemán que se convirtió en cazador de recompensas (Waltz) y le enseñó los trucos del comercio de su mentor. El objetivo principal de Django en la vida es recuperar a su esposa (Washington), y para hacerlo tiene que hacer frente al villano propietario del rancho Candie Calvin (DiCaprio), que dirige Candyland, un club despreciable y una plantación en Mississippi, donde las esclavas son explotadas como objetos sexuales y los hombres se enfrentan entre sí en luchas a muerte. Candie es la peor pesadilla de un esclavo, y ahí es donde Broomhilda, la esposa de Django, es una esclava abusada.

Jackson, un habitual del cine de Tarantino, interpretará a Stephen, trabajador de Candie que mantiene a los esclavos en orden. Russell interpretaría a Ace Woody, un sádico co-propietario de Candyland que enfrenta a los combatientes esclavos contra otros, y tiene poco reparo en maltratar e incluso matar a los esclavos que no dan la talla.  Cayouette interpretará a la hermana viuda de DiCaprio, una belleza sureña que es co-propietario de la plantación.

La película será distribuida en EE.UU. por The Weinstein Company, mientras que Sony Pictures se encargará del resto de territorios.

Fuente: Heat Vision

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...