Kurt Russell sustituye a Kevin Costner en ‘Django Unchained’, de Tarantino

El director Quentin Tarantino, responsable de grandes películas como Pulp Fiction o Jackie Brown, tardó bastante en dar a conocer al actor que liderará el reparto de su próxima obra, Django Unchained. Tras la  negativa de Will Smith, el director acabó contratando a Jamie Foxx. Poco después, nos enterábamos que Kevin Costner se unía al reparto de la película de Tarantino, completando el reparto formado por el citado Jamie Foxx, y Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson, Kerry Washington, Christoph Waltz,  Gerald McRaney y Dennis Christopher.

Ahora nos enteramos de ciertos cambios en el reparto, y la posibilidad de reencontrarse Tarantino con dos actores con los que ha trabajado antes.

Kurt Russell, protagonista de Death Proof, está en conversaciones para sustituir a Kevin Costner en Django Unchained, mientras que Laura Cayouette, coprotagonista de Kill Bill vol. 2, también se une al reparto.

Con el reparto más o menos cerrado, la idea es comenzar a rodar a partir de noviembre con la mirada puesta en la fecha de su estreno, el 25 de diciembre de 2012.

La película nos presenta a Django (Jamie Foxx), un esclavo que es liberado por un dentista alemán que se convirtió en cazador de recompensas (Waltz) y le enseñó los trucos del comercio de su mentor. El objetivo principal de Django en la vida es recuperar a su esposa (Washington), y para hacerlo tiene que hacer frente al villano propietario del rancho Candie Calvin (DiCaprio), que dirige Candyland, un club despreciable y una plantación en Mississippi, donde las esclavas son explotadas como objetos sexuales y los hombres se enfrentan entre sí en luchas a muerte. Candie es la peor pesadilla de un esclavo, y ahí es donde Broomhilda, la esposa de Django, es una esclava abusada.

Jackson, un habitual del cine de Tarantino, interpretará a Stephen, trabajador de Candie que mantiene a los esclavos en orden. Russell interpretaría a Ace Woody, un sádico co-propietario de Candyland que enfrenta a los combatientes esclavos contra otros, y tiene poco reparo en maltratar e incluso matar a los esclavos que no dan la talla.  Cayouette interpretará a la hermana viuda de DiCaprio, una belleza sureña que es co-propietario de la plantación.

La película será distribuida en EE.UU. por The Weinstein Company, mientras que Sony Pictures se encargará del resto de territorios.

Fuente: Heat Vision

También te puede interesar

Deja un comentario