Este viernes llega a España ‘Semilla de Maldad’

El próximo viernes 28 de octubre se estrenará en toda España la película Semilla de Maldad (Tender Son) del director húngaro Kornél Mundruczó.
Semilla de Maldad estuvo en la Sección Oficial del Festival de cine de Cannes y ha ganado el Premio Especial del Jurado y el Premio a la Mejor Fotografía del Festival de cine Europeo de Sevilla.
La película nos cuenta como hace algún tiempo, un joven muchacho fue padre por primera vez sin saber luego, que seria de la vida del pequeño. Ahora, con 17 años, su hijo Rudi regresa a casa con la esperanza de reunirse con su familia después de haber pasado varios años en un internado.
El chico espera encontrar aceptación, afecto y, lo más importante, averiguar quien es su padre pero, desafortunadamente, no es bienvenido. Casi por accidente Rudi se presenta a una sesión de casting, el director de la futura película queda estupefacto por la inocencia del muchacho y cree que ha encontrado al actor que buscaba.

Sin embargo, un terrible acontecimiento comprometen las buenas intenciones de Rudi, éste se convierte en un asesino acorralado y el director se da cuenta que ese chaval tan tímido y callado, es su hijo y su propia y monstruosa creación. Al cineasta no le queda más remedio que acompañarlo en su inevitable y brutal pasado hasta encontrar, entre ambos, el camino a la redención.

También te puede interesar

Deja un comentario