viernes, abril 26, 2024

Disney desarrolla la película de viajes en el tiempo ‘Times zones’

Walt Disney Pictures está desarrollando una nueva película centrada en los viajes en el tiempo, que por ahora se conoce como Times zones. Según se ha filtrado,el guión podría ser escrito por Marc Guggenheim.


La idea inicial es realizar una película en la que nos muestren como un fenómeno global ha separado la geografía de nuestro planeta en diferentes períodos de tiempo, lo que significa que viajar entre países en realidad supone viajar entre los siglos, llegando al destino elegido pero en una era diferente. Es decir, veremos fracturas en el espacio-tiempo que sustituyen a los diversos sectores de la geografía del mundo, y lo que podría ser 1750 en Francia, sería 300 aC en China y el año 2065 en Nueva York.

La película, con más detalle, presenta a un hombre que debe unir sus fuerzas con su hija para intentar realizar un viaje al pasado con la intención de salvar a su esposa.
El guionista recientemente ha sido el encargado de escribir el guión de Green Lantern para Warner Bros. y a pesar de no haber sido el éxito que se esperaba, y tener que haber salido Warner en defensa de la película, Guggenheim sigue teniendo el respaldo de los estudio, y ahora está preparando otro guión para adaptar el cómic de DC Comics de The Flash.
Times Zones contará con gente bastante experimentada en los viajes en el tiempo y las historias con flashbacks, pues cuenta con el productor Mark Gordon, que además de una gran cantidad de trabajo en la televisión ha producido este año Código fuente, curiosamente también centrada en los viajes en el tiempo, y os recordamos quel guionista, además de sus trabajos en el cine, ha sido el productor ejecutivo y quionista de la serie FlashForward.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...