Arnold Schwarzenegger protagonizará la película de acción ‘Black Sands’

Últimamente estamos hablando bastante del retorno al cine de Arnold Schwarzenegger, que tras dejar su cargo de gobernador de California ha aceptado participar de nuevo junto a Stallone Bruce Willis en la secuela de Los Mercenarios, además de trabajar con Forest Whitaker, Luis Guzmán, Johnny Knoxville y Harry Dean Stanton en The Last Stand, película que supone el regreso completo del actor al cine, y no como un mero cameo. Peter Stormare, Rodrigo Santoro, Eduardo Noriega Zach Gilford completan el reparto masculino, y Jaimie Alexander es la protagonista femenina de esta película dirigida por el cineasta surcoreano Kim Ji-woon (Encontré al diablo) y gira en torno a un sheriff de pueblo (Schwarzenegger) que debe actuar cuando un líder del cártel de drogas intenta hacer carrera en la frontera con México.

Hoy nos enteramos que el actor ha aceptador protagonizar la película de acción Black Sands, dirigida por Scott Waugh y Mike McCoy. En la película , Schwarzenegger da vida a un hombre solitario que se enfrenta a un despiadado fabricante de armas y su ejército privado en el suroeste.

El guión está escrito por Skip Woods (El equipo A, X-Men Orígenes: Lobezno) y el rodaje comenzará el 1 de abril de 2012.

El actor tiene muchos más proyectos sobre la mesa, como la película de suspense y acción Captive, la cual ha sido escrita por Benjamin van der Veen (Che: Parte dos) y Salem Kario (The Score) a partir de una historia de Nicolai Fuglsig. 

Fuente: Deadline

También te puede interesar

Un comentario sobre “Arnold Schwarzenegger protagonizará la película de acción ‘Black Sands’

  • el 31 octubre, 2011 a las 12:08 pm
    Permalink

    Dios !!!! Qué habremos hecho para tener que aguantar ésto de nuevo?

    Respuesta

Deja un comentario