Videos del rodaje del remake de ‘Desafío total’

Sigue adelante el rodaje del remake de Total Recall, aquí en España conocida como Desafío total. La película original de 1990 protagonizada principalmente por Arnold Schwarzenegger, Sharon Stone y Michael Ironside tendrá, si todo sigue según lo previsto, su remake 3 de Agosto del año que viene tanto en 3D como en formato convencional. La nueva versión cuenta con la participación de Kate Beckinsale (Underworld), Colin Farrell (Última llamada), Bryan Cranston (el padre en la serie Malcolm), Jessica Biel (La matanza de Texas), Bill Nighy (Piratas del Caribe), Ethan Hawke (Gattaca) y John Cho (Star Trek).

La película dirigida por Len Wiseman (Underworld, La jungla 4.0) se basa en un cuento de Philip K. Dick sobre una víctima de la manipulación de la mente que compra unas vacaciones de ensueño a una empresa que vende recuerdos implantados y le traslada a Marte, donde surge una lucha contra un déspota demente.

El papel del personaje protagonista, Doug Quaid/Hauser, está claro que es para Farrell y el de su esposa en la película Lori recae en Beckinsale. Coohagen, el villano que dará caza a Quaid es para Cranston y Cho el científico qEnlaceue implanta los recuerdos a las personas que se lo piden. Biel y Nighy interpretan a Melina y Kuato respectivamente, miembros de la resistencia que lucha contra el déspota demente antes mencionado.

Los videos en cuestión ahora mismo no es que revelen mucho pero sí se puede apreciar el aspecto que tendrán los vehículos y su propiedades aerodeslizantes (bueno, para esto último hay que usar algo de imaginación).

Fuente: Worstpreviews

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Videos del rodaje del remake de ‘Desafío total’

  • el 3 septiembre, 2011 a las 3:34 pm
    Permalink

    No las tengo todas conmigo. Me gusta mucho la original, creo que la van a cagar.

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2011 a las 4:53 pm
    Permalink

    También me gusta la original, y cuando oí que iban a hacer un remake puse el grito en el cielo… pero me tranquiliza saber que Farrell está en el proyecto, pues no suele defraudar.

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2011 a las 5:13 pm
    Permalink

    Lo malo es que será demasíado estilizado y el espiritu de la original queda en entredicho. Veremos…

    Respuesta

Deja un comentario