Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 16 de septiembre de 2011

Esta semana nos decantamos por la última película de animación de Studio Ghibli, Karigurashi no Arrietty, que se llama en nuestro país Arrietty y el mundo de los diminutos.

La película está basada en la novela de Mary Norton The Borrowers y se adentra una vez más en el fantástico mundo que lleva el sello de Miyazaki,
donde la amistad y el amor y el respeto por la naturaleza son el
corazón de sus personajes. En esta ocasión cuentan con un debutante como
director, Hiromasa Yonebayashi, que hasta el momento había realizado funciones de animador en otros títulos del Estudio, como  El castillo ambulante.

Arrietty y el mundo de los diminutos nos traslada a una
pequeña casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre
donde vive una familia de seres diminutos, de apenas 10 cm. de
longitud. Estos pequeños seres tienen la norma de no dejarse ver nunca
por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la
joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un
niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud.
Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de
estos diminutos seres se verá peligrosamente amenazada.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver la comedia  Cómo acabar con tu jefe protagonizada por Jennifer Aniston, Jason Bateman, Jason Sudeikis, Colin Farrell, Jamie Foxx, Kevin Spacey, Donald Sutherland y Lindsay Sloane.

Nick, candidato a un puesto directivo, trabaja durante 12 horas y traga con todo lo que se le ocurre a su jefe, Harken, pensando en la promesa de una merecida promoción. Pero ahora ya sabe que eso nunca va a ocurrir. Al mismo tiempo, Dale, ayudante en una clínica dental, tiene verdaderos problemas para mantener a raya el acoso de la Dra. Julia Harris. Y Kurt, contable de profesión, acaba de enterarse de que el corrupto nuevo propietario de su empresa, Pellit, no sólo está empeñado en arruinar su carrera sino que también tiene planes para soltar ilegalmente residuos tóxicos en una población. ¿Qué se puede hacer con estos jefes sin escrúpulos? La huida no es una opción. Alguien tiene que pararles los pies a esos monstruos. Por eso, con la fuerza que dan un par de copas y los dudosos consejos de un ex convicto para el que todo tiene un precio, los tres protagonistas preparan un plan perfecto para librar al resto del mundo de sus respectivos jefes… para siempre.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

También te puede interesar

Deja un comentario