viernes, abril 19, 2024

Ve ‘la luz’ el cortometraje de David Hidalgo y Jonatan Jiménez

Hace tres meses os anunciábamos que quedaba poco para que viera la luz La Luz, valga la redundancia, el nuevo cortometraje de la asociación independiente tarraconense TRIVERSO.
Este cortometraje ha sido dirigido por David Hidalgo y Jonatan Jiménez (Francotirador o Carson and Morrison: Patrulla de Rescate) y está basado en una historia del actor, guionista y director David Romero.
En Julio ya se presentó, pero queremos aprovechar la ocasión para anunciaros que ya está online, y  podéis ver al final de la noticia el corto completo de esta historia en la que un hombre se despierta, en plena noche, tirado en medio de una carretera con un arma en la mano. De repente, una misteriosa luz comenzará a perseguirle sin descanso, y él deberá descubrir toda la verdad mientras no se deja atrapar en ningún momento por la luz…
Estamos ante un thriller de acción que os mantendrá en vilo hasta saber por qué esa misteriosa luz persigue sin descanso a nuestro protagonista, y del cual os ofrecimos hace un tiempo, y tras poder visionarlo en primicia, su crítica.

Os dejamos con este trepidante cortometraje que no os dará ni un segundo de respiro mientras recomponéis las piezas del rompecabezas que es su argumento:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...