Un nuevo miembro se une a ‘No es cine todo lo que reluce’

Hoy damos la bienvenida, todo el equipo de No es cine todo lo que reluce, conmigo al frente, a un nuevo colaborador, por lo que a partir de hoy veréis que aparece un nuevo nombre entre nuestras filas: Agustín Olivares.



El nuevo miembro de nuestra familia ayudará a reforzar la sección de críticas, así como dar mayor cobertura a nivel nacional de los acontecimientos cinematográficos que sucedan (y esperamos que ésto incluye más festivales “in situ”), además de apoyar la sección de actualidad.

Para empezar a conocerle, os contamos que empezó con la “cinefágia” por la ciencia-ficción, el terror y la acción, pero en los últimos años declara que ha descubierto que el drama también es un género que le gusta bastante. En palabras del propio Agustín: “Películas como El luchador, Incendies o El fin de la inocencia me encantan. También me gusta el cine independiente y el cine comercial que tiene regustillo a cine independiente, tipo 28 semanas despues. La película que más me ha marcado ha sido A serbian film, y mi trilogia favorita es Evil dead.”.

Además, nuestro nuevo colaborador también siente afición por el cine animado, y sus películas de animación favoritas son Wall-e y El rey leon, añadiendo: “Persépolis tambien me gusta mucho, aunque no es precisamente infantil”.

Ah, y su director favorito es David Cronenberg, y su mejor película Videodrome.

Esperamos, como él de nosotros, que todos saquemos algo positivo de esta colaboración, teniendo en común una gran afición, como es el cine, y pudiendo ofreceros mejor cobertura sobre toda la actualidad del séptimo arte.
¡¡¡Bienvenido, Agustín, a esta familia cinéfila que es No es cine todo lo que reluce!!!

También te puede interesar

Deja un comentario