jueves, marzo 28, 2024

Un nuevo miembro se une a ‘No es cine todo lo que reluce’

Hoy damos la bienvenida, todo el equipo de No es cine todo lo que reluce, conmigo al frente, a un nuevo colaborador, por lo que a partir de hoy veréis que aparece un nuevo nombre entre nuestras filas: Agustín Olivares.



El nuevo miembro de nuestra familia ayudará a reforzar la sección de críticas, así como dar mayor cobertura a nivel nacional de los acontecimientos cinematográficos que sucedan (y esperamos que ésto incluye más festivales «in situ»), además de apoyar la sección de actualidad.

Para empezar a conocerle, os contamos que empezó con la «cinefágia» por la ciencia-ficción, el terror y la acción, pero en los últimos años declara que ha descubierto que el drama también es un género que le gusta bastante. En palabras del propio Agustín: «Películas como El luchador, Incendies o El fin de la inocencia me encantan. También me gusta el cine independiente y el cine comercial que tiene regustillo a cine independiente, tipo 28 semanas despues. La película que más me ha marcado ha sido A serbian film, y mi trilogia favorita es Evil dead.».

Además, nuestro nuevo colaborador también siente afición por el cine animado, y sus películas de animación favoritas son Wall-e y El rey leon, añadiendo: «Persépolis tambien me gusta mucho, aunque no es precisamente infantil».

Ah, y su director favorito es David Cronenberg, y su mejor película Videodrome.

Esperamos, como él de nosotros, que todos saquemos algo positivo de esta colaboración, teniendo en común una gran afición, como es el cine, y pudiendo ofreceros mejor cobertura sobre toda la actualidad del séptimo arte.
¡¡¡Bienvenido, Agustín, a esta familia cinéfila que es No es cine todo lo que reluce!!!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...