Shawn Levy habla sobre la nueva adaptación cinematográfica de ‘Flash’

Hace unos meses os comentamos que Warner estaba pensando en poner en marcha la película de La liga de la Justicia, además de tener pensado reiniciar la saga de Batman. El guión para La liga de la Justicia ya se estaba escribiendo, junto con los guiones para The Flash y Wonder woman, la cual podría tener su propia película si La liga tuviera éxito.
Ahora es el director Shawn Levy quien, en plena promoción de Real Steel (que llegará a España con el título de Acero Puro), ha tenido que responder a los medios acerca de sus próximos proyectos y, en especial, sobre si acabará dirigiendo para Warner Bros The Flash, adaptación del cómic homónimo de DC cómics que presenta un superhéroe con una rapidez sobrehumana, además de otras habilidades, como  reflejos sobrehumanos y la capacidad de violar algunas leyes de la física. 
Según ha declarado Levy: “Después de Noche en el museo, me ofrecieron The Flash. Yo supervisé un borrador alrededor de tres meses y medio. [Pero] yo seguía siendo un chico de comedias familiares. Sentí que tenía que conseguir unas pocas películas más bajo mi cinturón antes de que pudiera reclamar la legitimidad de hacer una película así. Y eso es lo que estoy haciendo. No estoy diciendo que tenga un plan maestro para volver a The Flash. Al final, The Flash se distanció, porque La liga de la Justicia iba a suceder. Y entonces no me generó gran consternación, porque yo habría sido el primero de la fila para eso también”.

Sobre si estaba dispuesto a volver a The Flash, dijo Levy: “La verdad es que nunca tuvimos el guión correcto para The Flash. Todavia me encanta este personaje. Pero no he tenido conversaciones. Estoy esperando. Sé que hay un héroe de cómic en mi futuro”.
En cuanto al reparto, Ryan Reynolds ha estado en conversaciones para protagonizarla, pero probablemente no acabe siendo el elegido, pues recientemente ha dado vida a otro superhéroe en Linterna Verde, y sería demasiado encajar a dos personajes de DC bajo el mismo actor, ya que nunca se sabe si acabaran compartiendo pantalla ambos personajes. Bradley Cooper es otra de las opciones que se han rumoreado para el papel, y no creemos que sea una mala elección.
Os recordamos que existe una película de este superhéroe, llamada Flash, el relampago humano, estrenada en 1990, que pasó un tanto desapercibida, a pesar de contar con la banda sonora de Danny Elfman. La película contaba con John Wesley Shipp en el papel de Barry Allen, un tecnólogo criminalista dotado de repentinos talentos tras un imprevisto accidente de laboratorio. Acaba prometiendo utilizar sus poderes para hacer el bien, poderes que incluyen reflejos de ultravelocidad y la capacidad para hacer vibrar sus moléculas tan rápido que puede atravesar muros. Amanda Pays dió vida a la investigadora médica Tina McGee, que sigue el metabolistmo acelerado de Allen y oculta su identidad secreta.
Ahora bien, me quedo con el personaje Sheldon Cooper disfrazado de Flash en la serie The Big Bang Theory.

Fuente: Collider

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Shawn Levy habla sobre la nueva adaptación cinematográfica de ‘Flash’

  • el 27 septiembre, 2011 a las 8:04 pm
    Permalink

    Lo de wonder woman lleva tiempo intentando salir…pero me da que no hay buen material(y mira que se sacan cosas con un guión de 2 páginas)

    Flash, al igual qeu Green Lantern es un gran personaje…dificil de llevar a la gran pantalla. Siendo la peli de G.Lantern bastante decente(hay cosas mucho peores)

    Y no sé porqué, pero mis sensaciones son que se están alejando de la fabulosa línea de los batman bgins, superman returns…. y están volviendo la cara hacia el pin pan pun de colorines del pasado. Una pena.

    POr cierto otra pel´cula que tiene muy, muy, mala pinta es la de Real Steel( hablando de guiones de 2 páginas)

    Me gustan los superhéroes. Mucho, pero se está entrando en un período excesivo, creo yo.

    Respuesta
  • el 27 septiembre, 2011 a las 9:29 pm
    Permalink

    De Wonder Woman, si la serie ha sido imposible intentar sacarla adelante, miedo da la película que pudieran hacer.

    Flash… pues no es un personaje que me disguste, e incluso la película de los 90 tuvo su gracia, así que porían hacer algo interesante, pero como dices, será de colorines y nada oscura, como era la moda hasta ahora.

    Y si crees que se estan pasando con superhéroes, no vayas al cine en los próximos años, que nos acosan!!!!

    Respuesta

Deja un comentario