viernes, abril 19, 2024

‘Secuestrados’ galardonada en el Festival Internacional de Cine de Espoo

Secuestrados, dirigida por Miguel Ángel Vivas y producida por Vaca Films ha sido galardonada  hace unos días con el Méliès de Plata en el Festival Internacional de Cine de Espoo (Finlandia). El Méliès de Plata es uno de los mayores reconocimientos al cine de género, y gracias a ello, la película competirá  junto a otros 7 títulos,  por el Méliès de Oro , que premia a la  Mejor  Película  Fantástica  Europea del año y que se entregará el 13 de octubre en el marco del Festival de Cine Fantástico de Sitges.
Además, la película continúa su carrera internacional con su próximo paso por el Festival de Cine de Terror y Ciencia Ficción “Grimm Up North” de Manchester y por el Festival Internacional de Cine de Bogotá. Con ellos ya son más de 25  los festivales en los que ha participado con éxito la película. Al mismo tiempo, Secuestrados ha sido vendida a más de 50 países de todo el mundo y recientemente ha sido editada  por Vértice Cine en DVD y Blu-ray.

Se trata de un thriller protagonizado por Manuela Vellés, Fernando Cayo y Ana Wagener que supone una inmersión en el terror absoluto a partir de una situación cotidiana. Jaime, Marta  y su hija, Isa, se acaban de mudar a su nueva casa, en las afueras de la ciudad. Mientras se preparan para celebrar el cambio de residencia, tres encapuchados irrumpen en la casa sembrando el pánico y la violencia.
Os dejamos de nuevo con nuestra crítica, a modo de recordatorio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...