Póster y un nuevo vídeo del thriller español ‘La cara oculta’

Hoy os ofrecemos el póster y un nuevo vídeo de La cara oculta, un thriller psicológico y sexy que explora los límites del amor, los celos y la traición. 
La película está protagonizada por Quim Gutiérrez, Clara Lago y Martina García. Andi Baiz  dirige la película con un guión escrito por él mismo  y por  Hatem Khraiche Ruiz-Zorrilla. 

En La cara oculta, Adrián (Quim Gutiérrez), un maestro de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén (Clara Lago) parecen estar  muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin  dejar  rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en su música como en los brazos de una hermosa camarera, Fabiana (Martina García). Pero a medida que la pasión entre ellos crece, las preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén comienzan a aflorar.
Se estrena en España el 16 de septiembre.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Póster y un nuevo vídeo del thriller español ‘La cara oculta’

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.