viernes, marzo 29, 2024

Póster y trama de ‘The Rum Diary’, con Johnny Depp

Johnny Depp siempre ha sabido ofrecer su mejor «yo» en todos los papeles que ha interpretado, aunque donde destaca es en aquellos donde puede aportar un toque histriónico y fantasioso, en películas de aventuras y entretenimiento made in Hollywood, pero también nos ha ofrecido grandes trabajos sin tener que encasillarse, donde simplemente se muestra como un gran actor sin necesidad de maquillajes y abalorios adornando a su personaje, como puede ser el caso de Enemigos Públicos, donde no se consiguió recaudar lo esperado, pero no funcionó mal.

En algunas ocasiones, cuando pensamos en películas de Depp sin interpretar sus típicos papeles, podemos pensar en producciones menores, no por el presupuesto, sino por ser simplemente él el unico reclamo para ir al cine, como sucedió con The Tourist, aunque acompañado de Angelina Jolie, pero sin llegar a cuajar ni en las taquillas ni en las críticas. Pues algo así puede que sea lo que suceda con la película que el actor se encuentra en estos momentos a punto de estrenar: The Rum Diary, de la que hoy os ofrecemos también su póster oficial.

The Rum Diary está basada en la novela homónima de Hunter S. Thompson, y quizás ese sea el aliciente principal, pues Depp ya ha participado en una película basada en una novela de este autor, Miedo y asco en Las Vegas, que llegó a los cines en 1998 y se ha convertido con el paso de los años en una película de culto donde nos presentan a todo tipo de estrafalarios personajes y las consecuencias de probar el contenido de una maleta repleta de drogas.
La película ha sido escrita y dirigida por Bruce Robinson y producida por Christi Dembrowski y el propio Depp.
En esta película conoceremos a Paul Kemp (Depp), un periodista independiente que se encuentra en un punto crítico de su vida mientras escribe para un periódico en el Caribe. Paul es desafiado a varios niveles al tiempo que intenta encontrar un lugar entre un grupo de almas perdidas tendentes a la autodestrucción.
El reparto lo completan los excepcionales Richard Jenkins, Giovanni Ribisi, Amber Heard y Aaron Eckhart, y llegará en octubre a Estados Unidos, aunque de forma limitada.

Fuente: Yahoo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...