jueves, abril 18, 2024

Póster en movimiento de ‘The Darkest Hour’

Summit Entertainment ha revelado el primer póster de The darkest hour (La hora más oscura), y lo ha hecho con la nueva tendencia de «póster en movimiento», como podéis comprobar al final de esta noticia. 

Esta nueva película está dirigida por Chris Gorak y protagonizada por Emile Hirsch, Max Minghella, Rachael Taylor y Olivia Thirlby, siendo producida y concebida por el ruso Timur Bekmambetov, quien dejó su sello personal en Wanted.

The Darkest Hour es la historia de cinco jóvenes que se encuentran varados en Moscú, luchando por sobrevivir ante un devastador ataque alienígena. 

Durante la presentación en el Comic Con de San Diego, Gorak y Hirsch comentaron la experiencia de hacer la película en Moscú, que en un momento determinado tuvieron que cerrar el monumento más famoso de la ciudad, la Plaza Roja. Además, han comentado que la película se diferencia de todas las películas de invasión de extraterrestres que llegaran este mismo año.

Os dejamos con el curioso póster de esta película que llegará a los cines de Estados Unidos el 23 de diciembre, mientras que su estreno está previsto en España para enero de 2012:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...