Nuevos pósters de ‘The Rum Diary’, con Johnny Depp al frente… y normal

Nueva remesa de pósters nos encontramos del último trabajo de Johnny Depp, The Rum Diary, escrita y dirigida por Bruce Robinson y producida por Christi Dembrowski y el propio Depp.

The Rum Diary está basada en la novela homónima de Hunter S. Thompson, y quizás ese sea el aliciente principal, pues Depp ya ha participado en una película basada en una novela de este autor, Miedo y asco en Las Vegas, que llegó a los cines en 1998 y se ha convertido con el paso de los años en una película de culto donde nos presentan a todo tipo de estrafalarios personajes y las consecuencias de probar el contenido de una maleta repleta de drogas.

En The Rum Diary conoceremos a Paul Kemp (Depp), un periodista independiente que se encuentra en un punto crítico de su vida mientras escribe para un periódico en el Caribe. Paul es desafiado a varios niveles al tiempo que intenta encontrar un lugar entre un grupo de almas perdidas tendentes a la autodestrucción.
El reparto lo completan los excepcionales Richard Jenkins, Giovanni Ribisi, Amber Heard y Aaron Eckhart, y llegará en octubre a Estados Unidos, aunque de forma limitada.

Fuente: IMPAwards

También te puede interesar

Deja un comentario