viernes, abril 19, 2024

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 26 de septiembre de 2011

Bastante curiosa la edición especial que se lanza al mercado ésta semana, el estuche granada de Rambo – Trilogía Definitiva. Aunque hay algo que no cuadra mucho y es el término «trilogía definitiva» que acompaña dicha edición ya que es bien sabido que las aventuras de John Rambo se extienden sobre cuatro largometrajes (más los que puedan venir). Lo que se ha definido como «trilogía definitiva», y es lo que incluye la presente edición, son las tres primeras entregas.

Lo que sí viene completo dentro de un paquete es un spin-off de la saga Star Trek, Star Trek: Voyager – Serie Completa. Y para acompañar dicha series salen también otros títulos de la pequeña pantalla a la venta como Camelot y Los Tudor y dentro del apartado nacional El Barco y Piratas.

Pero no de series vive solo el hombre, también tenemos unos cuanto títulos que hacen su salto de la gran pantalla al mercado doméstico. No vamos a nombrar todos los títulos de la lista, pero sí destacar algunos de ellos como por ejemplo uno de los últimos trabajos con Robert Pattison Agua para Elefantes y una película donde los elementos más importantes son los coches en sus distintas variaciones de personalización, Fast and Furious 5 la cual sale a la venta en ambos formatos e incluso como edición de estuche metálico. Y ésta última tampoco viene sola ya que, al contrario a Rambo, ésta sí viene con un paquete completo que incluye todas las entregas hasta la fecha.

Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:

Series:

Películas:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES