viernes, marzo 29, 2024

Jonah Hill, James Franco, Danny McBride y Craig Robinson en ‘The Apocalypse’

Un año entero… y algo más, ha pasado desde que os comentamos que Daniel Radcliffe había aceptado participar en Jay and Seth vs The Apocalypse, con Seth Rogen y Jay Baruchel, y debut como directores de Seth Rogen y Evan Goldberg.

Tal y como se pudo leer en su momento, Rogen y Baruchel fueron quienes pidieron a Radcliffe realizar una prueba para su película, que comenzó como un simple proyecto de una escuela de cine y ha acabado convirtiéndose en un largometraje.  Radcliffe  dijo que estaba «dispuesto a participar» en este proyecto, del que hace ya dos años que Baruchel comentó que estaba trabajando en el guión y que comenzaría su producción cuando Rogen acabara de realizar The Green Hornet y su siguiente película,  The Goon.

Hace unos días ya se confirmó que Rogen y Goldberg estaban empezando a prepararse para esta película, que ahora se llamará simplemente The Apocalypse, para la cual ya han fichado a Jonah Hill y James Franco en el reparto.

Rogen ha confirmado recientemente dos nombres más en el reparto, también colaboradores frecuentes, Danny McBride y Craig Robinson de Pineapple Express, que se unirán a Seth, Jay Baruchel, Hill y Franco, todos ellos interpretándose a sí mismos.

Ahora bien, dentro de este cúmulo de fichajes se ha producido una baja, pues Rogen ha declarado que Radcliffe no está tan interesado como lo estaba el año pasado. Tras estas declaraciones, nos enteramos directamente de boca de  Radcliffe que sí que había hablado con Rogen acerca de la película, pero que no estaba seguro de que podría suceder. Afirmó que le gustaría trabajar con ellos en el futuro, pero eso es todo.

The Apocalypse parece que por fin va tomando forma y teniendo en cuenta el historial de Rogen y Goldberg hasta el momento, podemos esperar que sea tan divertida como sus otras películas.

Os recordamos el avance de la película:

Fuente: MTv

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...