viernes, marzo 29, 2024

Hoy llega a las tiendas ‘Código Fuente’ en DVD y Blu-Ray

Con su intrincada trama, su ingenio visual y sus irresistibles interpretaciones, Código Fuente lleva a los espectadores a una de las últimas fronteras, un mundo que ha fascinado a los científicos y escritores de ficción desde hace siglos: el viaje en el tiempo. Tras su éxito en las salas de cine, hoy llega a las tiendas Código Fuente en DVD y Blu-ray.
La película de Duncan Jones trata de un programa de operación militar de alto secreto, de nombre clave ‘Código Fuente’ que permite al piloto de helicóptero Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) a existir brevemente como Sean Fentress en una realidad paralela en la que un tren de cercanías está a punto de estallar por un acto de terrorismo. Cada vez que regresa al tren, Colter dispone únicamente de ocho minutos para descubrir la identidad del terrorista. Aunque todos los demás pasajeros parecen conocerlo, él no tiene absolutamente ninguna idea de dónde está, ni incluso quién es. Tendrá varias oportunidades para evitar el desastre, mientras descubre la importancia de su misión.

Contenido adicional del Blu-ray:

  • Acceso: Código Fuente (PIP). Contiene entrevistas con los actores, comentarios de un experto sobre la memoria, simuladores de realidad virtual, Física Cuántica, Teoría de los mundos múltiples, interfaz cerebro-computadora, explorar mas allá de la ciencia y aprender datos mientras ves la película.
  • Audiocomentario con Jake Gyllenhaal y el director Duncan Jones
  • Tráiler en castellano

Contenido adicional del DVD:

  • Acceso: Código Fuente. Pista que contiene datos curiosos sobre la película
  • Código Fuente al descubierto. Comentarios de un experto sobre la memoria, simuladores de realidad virtual, Física Cuantica, Teoria de los mundos multiples, interfaz cerebro-computadora.
  • Impresiones del reparto. (Entrevistas con los actores)
  • Audiocomentario con Jake Gyllenhaal y el director Duncan Jones
  • Tráiler en castellano
La película ya se puede adquirir aquí, y os dejamos con un avance de la misma:

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...