sábado, abril 20, 2024

Estrenos de la semana: 2 de Septiembre de 2011

Animals United

Título V.O.: Animals United 3D

Año de producción: 2010

Distribuidora: SolotresD

Género: Animación

Director: Holger Tappe, Reinhard Klooss

Guión: Oliver Huzly, Reinhard Klooss

Música: David Newman

La fusión de los glaciales en los polos, los grandes incendios en las tierras australianas y demás catástrofes, provocan que un grupo de intrépidos animales huyan al Delta de Okavango (África), capitaneados por el gallo Carlos. Allí, uno de los últimos reductos vírgenes que existen, es tradición esperar a que llegue la crecida de las aguas, pero esta vez no ocurre. Un suricato hiperactivo autóctono se asocia con Carlos y otros animales para descubrir lo ocurrido e intentar salvar así su tierra.

Cowboys y Aliens

Título V.O.: Cowboys and Aliens

Año de producción: 2011

Distribuidora: Paramount Pictures

Género: Acción

Director: Jon Favreau

Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci, Mark Fergus, Damon Lindelof

Música: Harry Gregson-Williams

Fotografía: Dan Lebental, Jim May

Intérpretes: Daniel Craig (Jake Lonergan), Clancy Brown (Meacham), Keith Carradine (Sheriff Taggart), Sam Rockwell (Doc), Harrison Ford (Coronel Dolarhyde Woodrow), David O´Hara (Pat Dolan), Adam Beach (Nat Colorado), Paul Dano (Percy), Ana de la Reguera (Maria), Olivia Wilde (Ella), Noah Ringer (Emmett), Walton Goggins (Cazador), Abigail Spencer (Alice)

Año 1873. En el pueblo de Absolution (Arizona) aparece un desconocido sin ningún recuerdo y con un grillete en la mano. Allí, son intolerantes con los forasteros, sobre todo el Coronel Dolarhyde, así que deciden expulsarle. Al poco tiempo, un objeto no identificado que se mueve por el cielo ataca por sorpresa la pequeña localidad. La única solución de los habitantes radica en el extranjero del que se han deshecho, pero el objeto que porta en su muñeca puede dañarlos. ¿Cómo combatir las amenazas?

La piel que habito

Título V.O.: La piel que habito

Año de producción: 2011

Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España

Género: Drama

Director: Pedro Almodóvar

Guión: Pedro Almodóvar

Música: Alberto Iglesias

Fotografía: José Luis Alcaine

Intérpretes: Elena Anaya (Vera), Antonio Banderas (Robert Ledgard), Marisa Paredes (Marilia), Eduard Fernàndez (Fulgencio), Fernando Cayo, José Luis Gómez, Roberto Álamo (Zeca), Jan Cornet (Vicente), Bárbara Lenni, Isabel Blanco, Blanca Suárez (Norma), Susi Sánchez, Buika (Buika), Ana Mena (Norma)

Atormentado por la pérdida de su mujer en un accidente de tráfico, el eminente cirujano plástico Robert Ledgard, lleva años estudiando un modelo de piel que pueda resistir al fuego y así prevenir futuras desgracias. Toda investigación científica precisa materiales y, a pesar de que la ciencia ha avanzado mucho, las cobayas siempre son imprescindibles. En el caso de Robert lo que necesita son seres humanos con los que poder experimentar, aunque esto vaya en contra de las leyes establecidas.

Monte Carlo

Título V.O.: Monte Carlo

Año de producción: 2011

Distribuidora: Fox Searchlight Pictures

Género: Comedia

Director: Thomas Bezucha

Guión: Thomas Bezucha

Fotografía: Jonathan Brown

Intérpretes: Andie MacDowell (Pam), Brett Cullen (Robert), Valérie Lemercier (Madame Valerie), Katie Cassidy (Emma), Leighton Meester (Meg), Selena Gomez (Grace / Cordelia Winthrop Scott), István Goz (Portero del Gran Belle), Cory Monteith (Owen), Amanda Fairbank-Hynes (Amanda), Joe Camp III (Carl), Luke Bracey (Riley), Franck de la Personne (Manager del Gran Belle), Máté Haumann (Conserje del Gran Belle), Attila Árpa (Seguridad del Gran Belle)

Grace, una joven camarera de Texas, ha decidido celebrar por todo lo alto su reciente graduación en el instituto. Para ello, viaja a París con su mejor amiga, Emma, y la hermanastra de ésta, Meg. Promete ser muy divertido, pero al llegar se dan cuenta de que no van a poder disfrutar de la Ciudad de la Luz como ellas querían. Un inesperado malentendido lo cambiará todo: Grace es confundida con una rica heredera británica y será invitada a visitar la lujosa villa de Monte Carlo junto a sus amigas.

Phineas y Ferb. La película: A través de la segunda dimensión

Título V.O.: Phineas and Ferb: Across the Second Dimension

Año de producción: 2010

Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain

Género: Animación

Director: Dan Povenmire, Jeff «Swampy» Marsh

Guión: Dan Povenmire, Jeff «Swampy» Marsh

Intérpretes: Alyson Stoner (Isabella Garcia-Shapiro / Isabella alternativa), Mitchel Musso (Jeremy Johnson / Jeremy alternativo), Ashley Tisdale (Candace Flynn / Candace alternativa), Dan Povenmire (Dr. Heinz Doofenshmirtz / Dr. Doofenshmirtz alternativo), Jeff «Swampy» Marsh (Comandante Francis Monogram / Comandante Monogram alternativo), Vincent Martella (Phineas Flynn/ Phineas alternativo), Thomas Brodie-Sangster (Ferb Fletcher/ Ferb alternativo), Dee Bradley Baker (Perry el ornitorrinco/ Platyborg), Olivia Olson (Vanessa Doofenshmirtz)

Phineas y Ferb han descubierto que su mascota, Perry el Ornitorrinco, tiene una doble identidad para luchar contra el Mal. De hecho, el animal está inmerso en una complicada misión como agente secreto: pararle los pies al malvado Doofenshmirtz, un maléfico doctor cuyo plan es dominar el mundo con un ingenioso invento al que ha denominado «Otro-dimensionator». Para lograrlo, Perry y sus amigos tendrán que adentrarse en un universo paralelo donde todos tienen su doble. ¿Conseguirán su objetivo?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES