En desarrollo una versión futurista de ‘El libro de la selva’

Chernin Entertainment está cerca de cerrar un acuerdo para adquirir el nuevo trabajo de los guionistas Matt Sazama y Burk Sharpless. El acuerdo rondaría una media de seis cifras, y será producido por Gore Verbinski, quien sabe lo que es conseguir un gran éxito pues está detrás de la saga Piratas del Caribe y la reciente Rango, que también contaba con Johnny Depp.
El proyecto, aún sin título, está siendo descrito como una versión futurista de El libro de la selva, con lo que ésto quiera decir. La verdad es que no se han facilitado más datos, y ya sabemos que es una tradición ocultar bien los detalles de la trama en los proyectos potencialmente gigantescos.
Con la película en una fase tan inicial y sin casi planificación, es de esperar que pase mucho tiempo hasta que veamos algo y se filtren más detalles, además de conseguir hacernos una idea más clara de lo que veremos. 

Puede que para un proyecto de este presupuesto y tamaño no encajemos los nombres de Sazama y Sharpless, pero quizás si que os suenen algunos de sus proyectos, ya que son los encargados de desarrollar adaptaciones cinematográficas de juegos de mesa, como el Cluedo y Missile Command, así como el anunciado reinicio de Flash Gordon y Dracula Year Zero.
Walt Disney Pictures ha sido hasta el momento la que más películas ha desarrollado de El Libro de la Selva, y también ha intentado hacerse con los derechos de este proyecto.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario