En desarrollo el remake de la asiática ‘Silk’

Gold Circle Films comienza a preparar el remake de Silk, película de Chao-Bin Su. Por ahora se sabe que han contratado al equipo de Frankie and Alice, Marko King, Mary King y Jonathan Watters, para proporcionar el guión.
Silk fue estrenada en el año 2006 en Hong Kong, y presentada ese mismo año en el Festival de Cannes.

La película original nos presentaba a un equipo de científicos dirigidos por Hashimoto que han logrado capturar la energía de un niño fantasma, gracias a su recién inventado dispositivo llamado Menger Sponge (la esponja de Menger). El niño, aislado en un plano vacío, mueve los labios con palabras que nadie entiende. Hashimoto alista al agente especial Ye Qi-Dong, quién puede leer los labios, para comprender cómo este niño puede emitir luz en vida… y especialmente la vida después de la muerte…

El maquillaje de esta película corrió a cargo del staff de los efectos especiales de Matrix, entre otras, y el diseño de producción había realizado otras películas como Kill Bill 1 y 2, Hula Girls, Ghost in the Shell 2, …

Por ahora se conocen pocos detalles sobre como será la nueva versión, aunque se dice que se alejará bastante de la película original.
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario