jueves, abril 18, 2024

Dwayne Johnson y Taylor Lautner en la película de ‘David contra Goliat’

Ya os informamos que Relativity Media contrató al director Scott Derrickson, quien recientemente ha dirigido El exorcismo de Emily Rose, para dirigir Goliath, nueva versión de la historia bíblica conocida por todos de David contra Goliat.
El guión ya ha sido escrito por John Payne y Patrick McKay, y lo definen como una película que mezclará detalles de 300 y la saga de Bourne.

Dwayne «La roca» Johnson está en conversaciones para interpretar a Goliat y Taylor Lautner está en conversaciones para el papel de David. Este último no es una gran sorpresa ya que los productores de Crepúsculo, Marty Bowen y Wyck Godfrey, también están involucrados. 

Según se filtró, la historia arranca cuando el feroz guerrero Goliat es enviado a localizar al rey anunciado de los israelitas. Un joven pastor, llamado David, se ve inmerso en una persecución épica y luchando en multiples aventuras por su propia vida, la vida de sus seres queridos y, finalmente, la vida de su pueblo. La historia culmina en una batalla de proporciones bíblicas entre el joven y el gigante enviado para destruirlo.

Al menos no se cumple lo que muchos pensábamos, y era que estuviéramos ante una versión en la que un musculoso pastorcillo David plantara cara a un deforme mutante llamado Goliat, pero tendremos a una estrella mediática y motivo de histeria para las fans plantando cara a un auténtico crack del cine de acción.

Fuente: Twitch

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...