viernes, marzo 29, 2024

Dwayne Johnson, Adrianne Palicki y DJ Cotrona en el rodaje de ‘GI Joe: Retaliation’

Tras arrancar el rodaje de la secuela de  G.I.Joe, titulada por ahora GI Joe: Retaliation, ya pudimos ver la primera foto de Dwayne «The Rock» Johnson en el papel de Roadblock (Barricada), que él mismo subió a su cuenta de Twitter. Ahora encontramos varias fotos de Dwayne Johnson, Adrianne Palicki y DJ Cotrona en el set de rodaje.

Palicki parece estar contenta de estar en este proyecto tras la fallida iniciativa de la NBC para sacar adelante la serie de televisión de Wonder Woman, de la que ella era la protagonista. En GI Joe 2 interpreta Lady Jaye, mientras que Cotrona es Flint.

El reparto, por ahora, está formado por Channing Tatum como Duke, Dwayne Johnston como Barricada, Ray Park como Ojos de Serpiente, Byung Hun-Lee como Storm Shadow, RZA como Blind Master, la actriz francesa Elodie Yung como miembro del equipo ninja llamada Jinx, Dj Cotrona como Flint, un soldado Joe más conocido en la década de los ’80 por los juguetes y comics que siempre iba con su escopeta y boina, Adrianne Palicki como Lady Jaye, Ray Stevenson dando vida a uno de los villanos principales de la película, un agente COBRA apodado Firefly, maestro ninja y experto en explosivos,  Walton Goggins interpretando a un personaje original llamado Warden Nigel James, y Bruce Willis como el original Joe.

La nueva película de G.I. Joe cuenta con guión de Rhett Reese y Paul Wernick (Bienvenidos a Zombieland), y llegará a los cines el 29 de junio de 2012.

Fuente: Spoiler TV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...