viernes, marzo 29, 2024

Brendan Fraser será Guillermo Tell en 3D

Brendan Fraser y el director Eric Brevig se han unido de nuevo tras trabajar juntos en Viaje al centro de la Tierra para dar vida a la historia jamás contada de la leyenda de Guillermo Tell, un noble granjero, hombre de familia, astuto héroe, y desaliñado fuera de la ley.
Guillermo Tell fue un argumento legendario de la independencia suiza del siglo XIV, aunque no existe ninguna prueba documental de la existencia de Tell que pueda probar que se tratase de un personaje real. Su existencia aparece en una serie de relatos legendarios de los siglos XV y XVI que incluyen altas dosis de fantasía y motivos folclóricos, pero eso no impide que se puedan encontrar detalles y episodios que se atribuyan realmente a algún luchador por la independencia suiza no identificado de principios del siglo XIV.
En esta aventura en 3D, titulada William Tell: 3D, nos trasladan a una época de opresión y tiranía, donde Tell (Fraser) se ve obligado a levantarse contra los que amenazan sus tierras y su familia.

El gobernador de Suiza se está muriendo, y la austriaca Hermann Gessler está esperando para tomar su lugar. Por mucho que lo intentara, Tell no puede mantenerse al margen del conflicto, y pronto encuentra a su mujer y sus hijos envueltos en ella. Al negarse a someterse a un tirano, se ve obligado a derribar una manzana de la cabeza de su hijo y jura venganza. Es la inspiración de una nación, y la leyenda.
El estudio ha dicho de William Tell: 3D que tiene la acción estilizada de Sherlock Holmes y la diversión para toda la familia de Piratas de la Caribe.
Fuente: Arclight

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...